Reformas de todo tipo en PALMA

Viga Proyectos

Servicios de Reformas

Reformas en Palma con Viga Proyectos, una empresa especializada en la coordinación de rehabilitaciones y reformas integrales. Realizamos todos los trabajos de rehabilitación en interior, así como las instalaciones y sustitución de tuberías. Destacamos por nuestra seriedad y profesionalidad.

Proyectos de rehabilitaciones y reformas integrales

Con el paso del tiempo y debido al desgaste de los materiales, las estructuras de la vivienda se deterioran y pierden eficacia. Las reformas integrales son la mejor solución para modernizar la vivienda y mejorar los niveles de confort. El valor del inmueble aumenta después de una reforma. Si posteriormente la vivienda se vende, se puede conseguir mucho más dinero.

 

Realizamos reformas integrales de cocinas. Nos encargamos de la instalación de todo tu mobiliario de cocina, las encimeras y los electrodomésticos. Además, ejecutamos reformas de baños y aseos. Efectuamos toda la sustitución de las griferías, cambios de sanitarios, sustitución de tuberías, instalación de azulejos, etc.

 

Una de las ventajas de las rehabilitaciones es que permiten tirar paredes y, por tanto, crear una nueva partición de la vivienda. Esto sirve para crear estancias mucho más amplias y espaciosas. Nos encargamos de hacer labores de rehabilitación en interiores para lograr una nueva distribución de los espacios, instalaciones, etc.

Realizamos rehabilitaciones de edificios para mejorar los consumos energéticos y ahorrar en la factura de la luz y gas. También efectuamos la sustitución de tuberías de aguas pluviales, fecales, etc.

 

Nuestra compañía se encarga de la coordinación de todo tu proyecto de reforma o rehabilitación. Desarrollamos la contratación y ejecución de las obras desde el principio. Colaboramos con empresas mucho más especializadas para cada actividad y que ofrecen unas mayores garantías de calidad. De esta manera, también podemos garantizar en todo momento los objetivos de plazos y costes. 

 

Para saber más de nuestros servicios de reformas en Palma puedes contactarnos. Te atenderemos con la máxima celeridad.

Contacta

Una rehabilitación en interior permite crear nuevos espacios en la vivienda. Pídenos más información

© 2022 GABRIEL OLIVERIO PEPPE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL