Impermeabilizaciones y cubiertas en PALMA

Viga Proyectos

Impermeabilizaciones y cubiertas

Impermeabilizaciones en Palma con la empresa Viga Proyectos. Somos una empresa especializada en la realización de trabajos de impermeabilizaciones y cubiertas. ;También efectuamos cerramientos de terrazas e instalaciones. Contamos con una amplia experiencia en nuestro sector. Nuestros clientes valoran la calidad de nuestros servicios y la seriedad en el cumplimiento de los plazos de entrega.

Trabajos de impermeabilizaciones y cubiertas

Los problemas de goteras y filtraciones, con el paso del tiempo, ocasionan la aparición de humedades  y otros desperfectos en las estructuras. Por eso, es importante realizar impermeabilizaciones. En nuestra empresa trabajamos con profesionales que cuentan con la formación necesaria para efectuar estas labores. Además, utilizamos materiales de primera calidad, que son una garantía de resistencia y durabilidad.

 

Las cubiertas son estructuras que protegen el edificio de los agentes climáticos, al mismo tiempo que realizan funciones de aislamiento acústico y térmico. No obstante, a medida que los materiales se degradan, empiezan a perder eficacia. En estas situaciones, es necesario realizar labores de mantenimiento y reparación.

 

En nuestra compañía efectuamos trabajos de conservación de cubiertas. Nuestras actuaciones están destinadas a garantizar la total estanqueidad a fin y efecto de evitar las filtraciones. Nuestras estructuras ofrecen una gran versatilidad, ya que nos adaptamos a los requerimientos estéticos de cada edificación. Por otra parte, también nos aseguramos de cumplir con un buen aislamiento térmico y acústico, para garantizar un buen nivel de confort.

Cerramientos de terrazas

Muchas veces, puede ocurrir que el mal tiempo te impide disfrutar de tu terraza. Los cerramientos son una buena opción para que puedas disfrutar de tu terraza durante todo el año. Son una manera de ampliar el espacio útil de la casa.

 

Para más información sobre nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Realizamos presupuestos a medida sin ningún tipo de compromiso.

Contacta

Las buenas impermeabilizaciones evitan la aparición de filtraciones y humedades, consúltanos sin compromisos

© 2022 GABRIEL OLIVERIO PEPPE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL