Fachadas y trabajos verticales en PALMA

Viga Proyectos

REHABILITACIÓN DE FACHADAS

Fachadas y trabajos verticales Palma es la empresa Viga Proyectos. Aquí realizamos trabajos de rehabilitaciones en exterior, así como aislamientos e insonorizaciones. Contamos con una amplia experiencia en el sector. Nuestros clientes valoran nuestra seriedad en la ejecución de las obras el y cumplimiento de los plazos de entrega.

Proyectos de fachadas y trabajos verticales

Con el paso del tiempo y debido a los factores climatológicos, las fachadas de los edificios se van degradando. Esto a la larga no solo provoca una mala imagen del edificio, sino que también puede ocasionar problemas de desprendimientos.

 

Nuestra empresa gestiona toda clase de proyectos de rehabilitaciones en exterior. Te asesoramos desde el inicio de la obra hasta su finalización para garantizarte una buena ejecución. Contamos con un equipo de personas debidamente cualificado para la realización de todas las labores. En todas nuestras obras, empleamos materiales de primeras marcas. Esto nos permite ofrecer una mayor garantía de calidad en nuestros proyectos.

 

Además, los edificios también pierden su capacidad de aislamiento térmico. Esto hace que aumente de forma considerable el gasto energético para poder mantener el confort ambiental. Nuestra empresa realiza los estudios y las acciones necesarias para mejorar los aislamientos térmicos del edificio. Gracias a ello, conseguirás reducir considerablemente los gastos en la factura de energía.

También ejecutamos proyectos de insonorizaciones y aislamientos acústicos. Uno de los problemas de las grandes ciudades es la contaminación acústica. Si vivimos en zonas con una alta densidad de tráfico, este problema se puede agravar.

 

Una buena insonorización aumenta el nivel de confort ambiental en la vivienda. 

 

Trabajamos tanto para clientes particulares como comunidades de vecinos que deseen reformar la fachada de su edificio.

 

Realizamos presupuestos a medida sin ningún tipo de compromiso. Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos. Estamos a tu servicio.

Contacta

Las insonorizaciones mejoran el confort acústico de las viviendas. Pídenos más información sin compromiso

© 2022 GABRIEL OLIVERIO PEPPE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL