Seleccionar página

Reforma Integral de Piso

Os mostramos una nueva REFORMA gestionada por Viga Gestión Integral de Proyectos S.L. En este caso se trata de la REFORMA integral de un PISO, para su uso como vivienda.

En esta reforma integral, se ha modificado la distribución del mismo.

En la cocina se instalaron dos frentes paralelos, uno de los cuales está equipado principalmente para el trabajo en cocina y otro aglutina los electrodomésticos y mobiliario que sirven de almacenaje.

Respecto a las instalaciones dispuestas en la vivienda, cabe destacar la instalación de aire acondicionado canalizado por conductos.

Asimismo, se ha modificado la electricidad en el salón, dormitorios, baños y cocina incorporado en ellos las tomas, mecanismos y conexiones necesarias para darles un servicio más completo al original en estas estancias.

Nueva instalación de fontanería y reforma integral de baño y aseo.

Los armarios, hechos a medida con altura de suelo a techo, tienen apertura de puertas correderas, para destinar el máximo volumen posible al almacenaje y minimizar el área vinculada a la apertura de las puertas, al no existir área de barrido de estas. Además incorporan la misma pantografía horizontal en sus hojas lacadas en blanco, para armonizar con las puertas de paso.

Otro elemento a destacar en la reforma integral del piso, presente en todas las estancias excepto coladuría y baños, es la instalación de parquet.

El resultado ha quedado espectacular, Os mostramos unas fotos de la REFORMA para que podáis ver el resultado.