Seleccionar página

Reforma Parquet y Cocina

Los proyectos del casco antiguo de Mallorca tienen especial trato para nosotros. Las complejidades a las que hay que enfrentarse en estos edificios antiguos exigen de las cuidadosas manos..

Uno de los aspectos más interesantes y divulgativos es la rehabilitación y cambio de uso de las instancias de la vivienda.

En este piso se demolió la cocina existente para dar más espacio en el salón. El nuevo mobiliario de cocina comedor en L, contemporánea, de DISEÑO y FABRICACIÓN PROPIA, LASSO Laser Soft, con tirador de Acero Inox., con puertas de armario lacadas en blancas. Todos los módulos y las puertas incluyen sello PEFC que indica que la madera con la que se fabrican nuestras cocinas, provienen de BOSQUES GESTIONADOS DE MANERA SOSTENIBLES, una isla con placa de inducción, encimera de granito nacional, NEGRO, canto simple recto, con los bordes ligeramente biselados, formación de huecos con cantos pulidos, y copete perimetral con borde recto. Electrodomésticos de acero inoxidable.

El baño que también realizamos en este proyecto de reforma integral está caracterizado por una mampara de ducha estructurada en frontal de fijo más hoja abatible de vidrio templado transparente con cantos pulidos. Aprovechando el vidrio lateral del fijo se ha instalado una pieza de acero que, además de dar un toque estético haciendo juego con la grifería y demás accesorios del baño. La finalidad es conseguir un estilo moderno sin perder el estilo clásico/antiguo que la casa ofrecía ya de por sí, como los azulejos del suelo, damos amplitud a un baño pequeño usando vidrios transparentes logrando un vanguardismo actual conservando la esencia del lugar. El espejo que colocamos es liso ya que de la sencillez uno nunca se cansa y siempre dará más sensación de amplitud a la estancia.

Suelo nuevo de madera laminada en cocina, habitación y salón. (Estudiamos ofertas y características especiales).

Cambio de instalaciones fontanería, electricidad y climatización.