Seleccionar página

CONOCE AL EQUIPO

Somos un equipo profesional de trabajo con un objetivo claro de brindar soluciones constructivas adecuadas para cada proyecto. Buscamos ser una empresa reconocida por su calidad profesional, comportamiento ético y compromiso continuo de mejoramiento de calidad. Nuestros clientes se enmarcan en el ámbito de lo privado, desde entidades comerciales, industriales, empresas, estudios de arquitectura, hasta clientes particulares y comunidades de vecino.

Viga Proyectos es una empresa constructora situada en INCA y con Oficina en Palma de Mallorca, con la capacidad personal y material de ejecutar proyectos de obra nueva, encofrados y forjados, rehabilitación de fachada, reformas vivienda en toda Mallorca, con un control preciso sobre cada una de las distintas fases del proyecto, garantizando en todo momento los objetivos de plazo, calidad y coste.

Desarrollamos la contratación y ejecución de la obras, y asume la coordinación entre las posibles contratas, manteniendo los objetivos inicialmente marcados con el cliente en relación con la calidad, el coste y el plazo.

La gestión integral de la construcción mediante la contratación con diferentes empresas, permite elegir a los mejores para cada actividad, más especializados y con mayores garantías de calidad para el cliente. Esta solución proporciona siempre la mejor solución en defensa de los intereses del promotor, con la calidad exacta requerida, en el plazo y precio comprometido.

CLIENTES SATISFECHOS

“No sabía si hacer la reforma del baño , por la mala experiencia que tuve cuando hice la reforma de mi cocina , no sabía a quién acudir ,y vi un anuncio en las redes sociales de Viga Proyectos y me puse en contacto con ello, no tardaron en contestarme, se puso en contacto conmigo Noelia y me coordino una cita con su compañero ,y así conocí a Gabriel ,desde el primer momento nos dio confianza y profesionalidad y entendió en seguida lo que queríamos y como lo queríamos ,nos aconsejó en todo y el resultado ha sido muy satisfactorio , tienen un equipo de profesionales y responsables con su trabajo ,pendientes de los pasos que se van haciendo hasta acabar la obra hasta el resultado final . GRACIAS.”

 

Xisca –  Palma

CLIENTES SATISFECHOS

“Tenía que hacer la reforma integral de mi piso, pedí presupuesto a varias empresas, me decante por VIGA PROYECTOS, no solo por el precio sino también por la forma de explicar su forma de trabajo. Me hizo la reforma de todo el piso. Cocina, servicios, electricidad, pintura….etc. estoy muy satisfecho con el trabajo que realizaron, fueron muy profesionales ante todos los contratiempos que fueron saliendo. Recibimos un buen trato. Calidad precio fue prácticamente inmejorable Estoy muy contento.. ¡Muchísimas Gracias!.”

 

José – Calvià

CLIENTES SATISFECHOS

“La primera sensación con la Empresa Viga Proyectos fue muy buena y no nos equivocamos. Después de varios presupuestos que habíamos pedido con mi pareja nos decidimos por ellos. Hicimos la reforma de toda la vivienda: baño, cocina, paredes, techos, suelos, puertas, etc.
Desde el primer día fueron solucionando problemas que iban surgiendo. Ha sido una reforma rápida y limpia, lo recomiendo totalmente. Cumplieron los plazos con creces y fueron muy amables.”

 

Tomeu y Caty – Inca

CLIENTES SATISFECHOS

“En el mes de Agosto he realizado la reforma de mi piso con el equipo de Viga Proyectos y el piso ha quedado excelente (sinceramente no pensé que cumplirían los plazos, al tratarse del mes de Agosto). Tienen un gran equipo de profesionales y muy comprometidos en su labor, tanto carpinteros, albañiles, fontaneros, pintores, bien dirigidos por Gabriel  y Noelia.
Cumplieron con los tiempos y con los detalles solicitados.

También es de agradecer el desglose detallado y las certificaciones periódicas de la obra ya que ayudan a entender todo el proceso y dan confianza.
Sin dudarlo recomendaría a estos Profesionales a cualquier persona que quiera hacer una reforma sin preocupaciones ni imprevistos.

Muchas Gracia….”

 

Nuria – Porreras

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Estamos siempre listos para ayudarte.

Puedes contactar con nosotros al teléfono 617864609 o desde la web, rellenando este formulario podrá enviarnos cualquier consulta, solicitar información de lo que necesite o pedirnos presupuesto sin compromiso.

617 864 609

Carrer de la Fontsanta 54, 07005, Palma de Mallorca, Baleares

gestion@vigaproyectos.com